Home Política Edmundo González y María Corina arrancaron campaña con masiva movilización en Caracas

Edmundo González y María Corina arrancaron campaña con masiva movilización en Caracas

23
0

00 Noticias

Solo faltan 24 días para que los venezolanos acudan a las urnas y elegir a su presidente, las principales encuestadoras del país tienen como favorito a Edmundo González, quien inició su campaña con una caravana y concentración en Caracas junto a la líder de la oposición María Corina Machado. Miles de venezolanos acompañaron y los dirigentes de todos los partidos de la Plataforma Unitaria y organizaciones sociales.

En motos, carros, a pie, bicicletas, miles y miles de ciudadanos, los Comanditos, trabajadores, maestros, enfermeras, dirigentes de las organizaciones de la PUD se unieron en una sola voz para manifestar su respaldo a la candidatura de Edmundo González Urrutia, cuando arranca oficialmente la campaña y faltan solo 24 días para las presidenciales.

«Hoy comienza el renacer de la esperanza. Seguimos adelante. Ya estuve en Bolívar y también en Aragua y vamos a seguir recorriendo Venezuela», expresó el candidato unitario.

Por su parte, María Corina destacó que aunque la campaña es muy corta, «vamos a recorrer cada parte de Venezuela. Hoy nos dicen que toda Venezuela está en la calle. Esto es mucho más que una campaña, es un sentimiento profundo por la reunificación de nuestras familias».

«Esta fuerza no la pueden detener. El 29 de julio viene el inicio de una nueva etapa de grandes desafíos, ilusión y esperanza», enfatizó.

PNB retiene la caravana

Una vez iniciada la movilización opositora que partió desde la Plaza Brion de Chacaito en el marco del inicio de la campaña electoral, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana detuvieron momentáneamente su avance a la altura del Country Club.

A través de un video, reportaron el momento en el que la líder opositora, María Corina Machado, intenta mediar con funcionarios para que permitan el avance de la marcha tras una verificación de documentos.

María Corina Machado y Edmundo González Urrutia llegaron a Chacaito donde fueron recibidos por una multitud que les esperaba para continuar la ruta prevista de la actividad que recorre la Avenida Francisco de Miranda y tiene como punto final la urbanización El Marqués.

«Esto es más que una campaña electoral, esto es un sentimiento profundo por la reunificación de nuestras familias y la libertad de Venezuela», declaró Machado a periodistas durante el avance de la caravana.

Desde varios puntos los ciudadanos expresaron su apoyo al candidato único de la oposición. «No nos dejemos dominar, tenemos que defender nuestra dignidad, no nos vendamos por un bono», expresó uno de los asistentes a la movilización.

Previous articleAndrés Calamaro – Flaca (Videoclip Oficial)
Next articleHombre murió calcinado adentro de su vivienda en Valencia

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here