Home Sucesos Expolicía mató de machetazo a su hijo y luego prendió fuego a...

Expolicía mató de machetazo a su hijo y luego prendió fuego a la vivienda

26
0

800noticias/ foto referencial

Un sujeto asesinó de un machetazo a su hijo y posteriormente prendió fuego a la vivienda de la víctima en san Juan de los Morros, estado Guárico.

Según las fuentes consultadas a través de los cuerpos policiales, el homicidio ocurrió en horas de la noche de este sábado 2 de marzo en la calle H de la carretera nacional, en San Juan de los Morros.

Los cuerpos policiales, se dieron cuenta del suceso cuando una comisión del Cuerpo de Bomberos de Guárico se trasladó al sitio con la intención de sofocar las llamas que consumían todo lo que conseguía a su paso.

Una vez en el lugar, los funcionarios se percataron de la presencia de un joven muerto en tales circunstancias e inmediatamente reportaron el asunto a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Previo a las investigaciones y una vez controlado el siniestro, se informó que la víctima mortal respondía al nombre de Jesús Carrillo, de 20 años de edad.

Información preliminar

Minutos más tarde se tuvo información preliminar que el padre del joven, hoy fallecido, es un expolicía y presuntamente se trasladó a la casa bajo los efectos del alcohol, en donde sostuvo una fuerte discusión con la madre de Jesús.

Se conoció extraoficialmente que el sujeto habría tomado entre sus manos un machete con el firme propósito de agredir a la ciudadana y su hijo se interpuso entre ellos, tratando de evitar una tragedia.

En medio de la violencia, Jesús Carrillo fue atacado de un machetazo que le cegó la vida casi de inmediato. Posteriormente el filicida habría rociado el hogar y el garage con gasolina, para prender en fuego toda la vivienda.

Según informe de los bomberos, se dijo que la pérdida del inmueble fue total. En el garage había una motocicleta y un vehículo que también fueron consumidos por las llamas.

Las autoridades del Cuerpo de Investigaciones, Penales y Criminalísticas e igualmente de la Policía de Guárico, desde la noche del sábado, rastrean el paradero del homicida.

Con información de El Siglo

Previous articleOlga Tañón conquista Valencia con un electrizante concierto
Next articleOscar D’León – Sonero (Yo Soy La Salsa)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here