Home Ciencia y tecnología Fortnite está cada vez más cerca de regresar a los iPhone y...

Fortnite está cada vez más cerca de regresar a los iPhone y iPad

29
0

800 Noticias | Foto Referencial

Después de una prolongada batalla legal y varios años de ausencia, Fortnite, el popular juego de Epic Games, está a punto de regresar a los dispositivos de Apple.

Según recientes anuncios de la compañía Epic Games, el retorno del juego a los iPhone y iPad en Europa podría concretarse en un par de meses, siempre y cuando Apple apruebe su proceso de notarización.

Epic Games ha enviado tanto Fortnite como la Epic Games Store a Apple para su proceso de notarización, un paso crucial que garantiza que las aplicaciones sean seguras y estén libres de software malicioso, independientemente de si provienen de la App Store u otra tienda de aplicaciones.

Lea tambiénColdplay estrenó videoclip junto al Sistema de Orquestas de Venezuela

Este proceso es obligatorio en Europa debido a las regulaciones de la Comisión Europea, que exige a Apple permitir tiendas de aplicaciones de terceros en sus dispositivos con el denominado “sideloading”.

Las buenas noticias para los fans de Fortnite tan solo se limitan a Europa, donde las regulaciones han obligado a Apple acoger tiendas de apps de terceros, aunque estos todavía deben de pasar por el proceso de notarización.

Hasta el momento no se ha anunciado nada concreto sobre el regreso de Fortnite a dispositivos iOS en regiones fuera de Europa.

Con información de RRP

Previous articleFedeagro: Maquinaria agropecuaria tiene 20 años obsoleta
Next articleLa mirada horizontal, por Rafael Uzcátegui

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here