Home destacados Plataforma de Ciudadanos con María Corina Machado Formalizan su compromiso al triunfo...

Plataforma de Ciudadanos con María Corina Machado Formalizan su compromiso al triunfo electoral 2024

104
0

Hechos News – Ciudadanos de los distintos gremios y organizaciones sin fines de lucro en Ciudad Guayana, hicieron su presentación publica este miércoles 21 de febrero como la plataforma “Ciudadanos con María Corina Machado”, con la finalidad de sumar voluntades en el apoyo y el impulso al triunfo de la precandidata presidencial María Corina Machado y trabajar en alianzas para la conformación de comanditos a la meta de los 600K que propuso la líder unitaria de la oposición venezolana.

Simón Yegres, en representación de esta plataforma, afirmó que, “en el contexto del año electoral 2024, los venezolanos tenemos una responsabilidad grande en el cambio político del país, que no solamente es el acto de votar, sino de ejercer acciones para que esas elecciones sean libres y transparentes. Buscamos construir el mayor apoyo posible para María Corina Machado a las venideras elecciones presidenciales de este 2024”.

Asimismo, Yegres señaló que la organización conformada por ciudadanos residentes del municipio Caroní, que impulsará actividades cívicas, alianzas y aportes, como una vía de encuentro entre los factores que confluyen en el proceso para cumplir el planteamiento de la Gran Alianza Nacional (GANA) para la “red 600K”.

“Ciudadanos con María Corina no busca suplantar a los partidos, todo lo contrario, se pone a sus órdenes y al comando regional y municipal de campaña de la candidata para cristalizar el triunfo en las urnas electorales, Afirmo Yegres

Consideraron tres puntos fundamentales que desarrollaran en su activismo social, que son:

1.- Profunda conciencia ante las múltiples dificultades y atropellos por parte del oficialismo contra la candidatura de Machado y su equipo de campaña.

2.- El aglutinante y creciente apoyo que requiere esta organización para lograr su objetivo.

3.- No dejar todo solo en manos de las organizaciones políticas, sino que los ciudadanos que anhela y necesita un cambio para el país, asuman el compromiso en el campo electoral, como se logro en las Primarias de octubre 2023.

“María Corina Machado se encuentra Legitimada y con un mandato popular y ciudadano a través de un proceso de primaria con una victoria aplastante con más del 90 % de los votos totales y con una aceptación en la sociedad que pasa del 75 % de todas las encuestadoras del país.  Estamos conscientes de los obstáculos que impone el oficialismo para evitar el avance, la consolidación y triunfo de la candidata unitaria”, Finalizó.

Previous articlePalabras del Dr. Mario Valdez, en la III Reunión de la Comisión Nacional de Diálogo con los Partidos Políticos para la elaboración de un Cronograma Electoral 2024, que se realiza en la Asamblea Nacional.
Next articleSuben a 36 los heridos por el derrumbe en una mina ilegal en Bolívar

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here