Home Ciencia y tecnología Preparan lanzamiento del «League of Legends» de los juegos de pelea

Preparan lanzamiento del «League of Legends» de los juegos de pelea

62
0

800 Noticias / Foto referencial

Riot Games le puso nombre oficial a su próximo juego de lucha 2v2 que formará parte del universo de League Of Legends (LOL): 2XKO. Anteriormente, se lo conocía como Project L.

2XKO es un juego de lucha 2 contra 2, pero a diferencia de otros juegos de lucha en equipos como Marvel vs. Capcom, 2XKO te permite jugar de forma competitiva o cooperativa. Los jugadores pueden formar equipos, controlando uno de los dos personajes de un equipo que puede entrar y salir de la pelea a voluntad.

Los jugadores forman su equipo a partir de una lista de personajes de todo el universo de League of Legends. Actualmente, solo hemos visto algunos personajes de la lista (Ahri, Ekko, Darius y Yasuo, entre ellos los principales), cada uno con habilidades similares a las que tienen en el LOL. Ekko puede hacer clones temporales de sí mismo mientras Ahri se mueve alrededor de sus característicos orbes.Este título estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC en algún punto de 2025. Según Riot Games, la primera «parada» de este juego de lucha será en el EVO Japón 2024, uno de los eventos más importante de este género. Por otro lado, la desarrolladora también invita a los jugadores a registrarse en su sitio web para formar parte de las pruebas que tendrán lugar a lo largo de 2024.

Hasta el momento poco se sabe acerca de este título, sin embargo, comenta la desarrolladora que su modelo de negocio será ser free-to-play, siguiendo la tendencia de la mayoría de los títulos de Riot Games. Además, aún no conocemos con cuántos luchadores contará en su primera prueba del juego.

Con información de Ámbito.

Previous articlePublican tráiler de «Borderlands» con Édgar Ramírez como antagonista
Next articleQuesillo de remolacha

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here