Home Deportes Puerto Cabello acabó con el invicto de Táchira

Puerto Cabello acabó con el invicto de Táchira

54
0

Los dirigidos por Noel Sanvicente se crecieron en Pueblo Nuevo

Academia Puerto Cabello sacó un triunfazo en San Cristóbal este viernes por la sexta jornada de la Liga FUTVE 2024. Los dirigidos por Noel Sanvicente vencieron 0-1 al Deportivo Táchira y acabaron con su racha invicta.

El único tanto del compromiso fue obra del defensor argentino Christian Moreno.

Luego de un saque de esquina de Michael Covea, Moreno apareció en las alturas del área para mandar a guardar el balón y darle la victoria al cuadro porteño.

Este encuentro tuvo una particularidad sobre el inicio. Resulta que en menos de media hora salieron sustituidos por lesión Carlos “Pipo” Vivas, Maurice Cova y Leandro Fioravanti, algo que marcó enormemente el encuentro considerando que son piezas claves del carrusel aurinegro.

Sin embargo, Academia Puerto Cabello le plantó cara a un equipo que tenía 34 partidos sin perder y acabó con esa racha en condición de visitante.

Con esta victoria, los carabobeños son líderes del torneo apertura de la Liga FUTVE con 14 puntos y siguen sin perder en lo que va de año en el ámbito local. Por su parte, el cuadro atigrado es segundo con nueve unidades a falta de otros resultados.

Lee también: Caracas visita a un débil Zamora en La Carolina

El próximo rival de Academia Puerto Cabello será el Caracas FC en condición de local y el Deportivo Táchira visitará a Angostura.

Previous articlePolicías caminaron cuatro horas para llegar a guarida de Carlos Capa
Next articleSonia Sgambatti: Un compromiso de vida con la equidad de género

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here