Home Sucesos Rociaron con gasolina y le prendieron fuego a presunto maleante

Rociaron con gasolina y le prendieron fuego a presunto maleante

18
0

800 Noticias

En la calle Falcón, frente a un comercio de productos químicos en el Paseo Indio Manaure de Coro, se produjo un incidente con múltiples perspectivas según los testigos.

Juan Carlos González, un hombre de 46 años, fue sorprendido en un acto delictivo durante la mañana de este miércoles. El propietario de una camioneta, al descubrirlo, asumió el rol de justiciero y roció a González con gasolina antes de prenderle fuego. González sufrió quemaduras de segundo grado en la espalda, el tórax y las extremidades superiores.

Testigos presenciaron el incidente sin intervenir, excepto una mujer y su acompañante que descendieron de una moto para auxiliar al hombre, pidiendo agua y esperando la llegada de los paramédicos de los Bomberos de Coro. Los socorristas atendieron a González, quejándose de las quemaduras mientras le retiraban la chemise y aplicaban paños húmedos en las heridas.

González fue trasladado al Hospital Doctor Alfredo Van Grieken, y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) ha iniciado una investigación para determinar responsabilidades.

Este hecho recuerda un incidente similar en 2017 durante las guarimbas en la capital, donde una víctima murió tras un ataque de intolerancia política, lo que resultó en una investigación penal con múltiples detenciones y solicitudes de extradición. En Falcón, también ocurrieron varios linchamientos.

Con información de El Regional del Zulia

Previous articleCena un saludable salmón con verduras
Next articleChávez y su extrema derecha, por Luis Ernesto Aparicio M.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here