Home Deportes Salvador Pérez contribuyó en la paliza de Kansas City a Minnesota

Salvador Pérez contribuyó en la paliza de Kansas City a Minnesota

49
0

CARACAS.- El receptor venezolano Salvador Pérez mandó este domingo su primer cuadrangular de la temporada de MLB para encabezar la ofensiva de Reales de Kansas City, que derrotó a Mellizos de Minnesota por marcador de 11-0.

Los locales dieron un repaso histórico a los Mellizos, en un choque que únicamente en las dos primeras entradas ya suponía un 9-0 local.

Pérez impulsó con su jonrón en la misma primera entrada tres carreras, trayéndose al plato a Bobby Witt Jr y Vinnie Pasquantino.

Asimismo, hubo hasta cuatro vuelacercas más, uno de su compatriota Maikel García en la segunda entrada, y otro del puertorriqueño Nelson Velázquez en la sexta.

Los de Kansas City concedieron sólo cuatro imparables, con una labor excelente de Brady Singer desde el montículo durante siete ‘innings’.

La victoria únicamente les sirvió para evitar la barrida en una serie que ya tenía asegurada Minnesota.

Altuve despachó su poder en derrota ante Yankees

Por otra parte, José Altuve también logró su primer cuadrangular de la temporada en la tercera entrada para igualar el marcador a una carrera, pero no ayudó a conseguir el triunfo de unos Astros que no pudieron sumar triunfo en sus primeros cuatro encuentros.

El mexicano Alex Verdugo se convirtió en héroe por una atrapada espectacular que tiró por tierra las esperanzas de Houston de darle la vuelta al marcador en la novena entrada. Había corredores en la primera y la tercera base, pero logró que se señalara el final del compromiso.

Los neoyorquinos cuentan con una marca de 4-0 en el inicio de la temporada, algo que no lograban desde el año 2003.

EFE / Unión Radio

Previous articlePepe Mujica: En Venezuela no hay respeto a la oposición
Next articleSiria acusa a Israel de querer arrastrar a Oriente Medio a una guerra regional

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here