Home destacados Simón Calzadilla: El padrón electoral está casi completo

Simón Calzadilla: El padrón electoral está casi completo

18
0

El secretario general de MPV, Simón Calzadilla, dijo que el próximo 28 de julio va a ser «una jornada histórica» porque «va a volver a ser el soberano, el jefe de nuestro sistema político democrático»

El secretario general nacional de Movimiento por Venezuela, Simón Calzadilla, aseguró que el padrón de testigos opositores para las elecciones presidenciales está casi completo.

Desde una actividad en Petare, Calzadilla dijo que se sigue sumando gente para fortalecerlo, «para tener más testigos, más coordinadores, más movilizadores». También solicitó a los seguidores de Edmundo González sumarse para tener una mayor cantidad de «defensores» del voto.

La Plataforma Unitaria ha dicho que tiene 98% de los testigos asegurados para las presidenciales, y además cuenta con más de 50.000 «comanditos» para la defensa del voto.

Según el secretario general de MPV, el próximo 28 de julio va a ser «una jornada histórica» porque «va a volver a ser el soberano, el jefe de nuestro sistema político democrático». Aseguró que la mayoría de los venezolanos quiere un cambio político en el país, por lo que la tarea es garantizar que los votos se cuenten tal como hayan sido emitidos.

La participación masiva el próximo 28 de julio es vital para lograr el triunfo, reiteró Calzadilla. «Faltan apenas 22 días para iniciar el cambio en el país».

Dijo que un cambio político liderado por Edmundo González permitirá una «Venezuela diferente, donde todos los jóvenes puedan realizar sus sueños, donde no seamos un problema para el continente sino una solución. Una Venezuela que vuelva ser un proveedor seguro de energía para el mundo, en donde los trabajadores reciban un salario que les permita vivir con dignidad».

tal cual

Previous articleAl menos 400 familias afectadas tras el colapso del puente sobre el río Uribante
Next articleLas tres rutas de los migrantes víctimas del Estado “coyote” en Nicaragua

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here