Home Política Solórzano: Maduro viola la dignidad del adulto mayor

Solórzano: Maduro viola la dignidad del adulto mayor

20
0

800 Noticias | Foto: Referencial

La opositora Delsa Solórzano señaló este domingo que el presidente Nicolás Maduro no solo viola las normas electorales, como denunciaba el vocero oficial del Comando con Venezuela, Perkins Rocha, sino que además «viola la dignidad» del adulto mayor.

Solórzano publicó un video en sus redes sociales luego de que este mismo fin de semana Maduro mencionara que «hay un viejo decrépito que quiere tomar el poder en Venezuela, es el viejo decrépito del capitalismo salvaje».

La opositora explicó que Maduro violenta la Normativa de propaganda en su artículo 6 del reglamento del CNE, que dice en sus numerales 2, 3, 4 y 5 que todo acto que atente contra el honor y la vida privada, la imagen propia y la reputación de las personas, entre otras puntos, al  referirse al candidato Edmundo González como «viejo decrépito».

Solórzano pidió respeto para el candidato y también para todos los adultos mayores de Venezuela, teniendo en cuenta que «ser un adulto mayor en venezuela se ha convertido practicamente en un crimen», al estar ante pensiones que no led permiten vivir dignamente.

Previous articleVictoria épica de Hamilton en Silverstone por delante de Verstappen
Next articleRescatan a niños Wayuu desplazados por el desbordamiento de un río

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here