Home destacados Táchira: Jóvenes desaparecidas huían de violencia intrafamiliar

Táchira: Jóvenes desaparecidas huían de violencia intrafamiliar

28
0

800 Noticias/ @sikiukeli

Dos jóvenes de 12 y 14 años, desaparecidas desde el 28 de mayo en el sector Genaro Méndez, parroquia La Concordia, municipio San Cristóbal, estado Táchira, han sido encontradas sanas y salvas. La Coordinación de Investigaciones de los Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal San Cristóbal, tras un amplio despliegue, logró ubicarlas la tarde del 5 de Julio.

Así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, en su cuenta de Instagram.

Las menores fueron halladas en Santa Ana, sector Las Mercedes, caserío Dora Alarcón, parroquia Santa Ana, municipio Córdoba, del estado antes mencionado, en la vivienda de un familiar lejano. Aprovecharon las condiciones del lugar para refugiarse con la intención de marcharse del país hacia la República de Colombia.

Las jóvenes, al ser entrevistadas, revelaron que planificaron la fuga debido a la mala convivencia familiar. Manifestaron su deseo de no retornar por temor a ser víctimas de maltratos físicos por parte de sus familiares directos.

Sin embargo, tras ser encontradas, fueron evaluadas por personal de salud, determinándose que se encuentran en buen estado físico, sin signos de violencia.

Previous articleCatia se desbordó, un río de gente acompañó a Luis Eduardo Martínez, candidato presidencial de AD, Copei, MR, BR, UNE y DDP.
Next articleMilei y Bolsonaro se reunieron en Brasil a puerta cerrada

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here