Home Sucesos Zulia: Detenido tras extorsionar a su vecina con video sexual en Cabimas

Zulia: Detenido tras extorsionar a su vecina con video sexual en Cabimas

24
0

800noticias/Foto referencial

Un hombre fue detenido en Cabimas, Costa Oriental del Lago (COL), por presuntamente estar implicado en la extorsión contra una vecina, con un video donde la dama sostenía un encuentro íntimo con su pareja.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, informó en sus redes sociales que José Bracho, de 37 años, fue aprehendido en el sector 26 de Julio, de la entidad cabimense.

A través del proceso de investigación técnico-científico, se pudo conocer que Bracho, mediante destrezas, ingresó a la vivienda de la víctima, quien es su vecina, cuando esta se encontraba sosteniendo intimidad con su pareja, procediendo a grabarla», dijo el jefe policial.

Detalló que el sujeto envió el video a otro ciudadano, quien se encargó de contactar a la mujer, para solicitarle $ 200 a cambio de no difundir ese material audiovisual por internet.

El individuo encargado de solicitar el dinero a la fémina es buscado por las autoridades, agregó Rico.

Pesquisas de la Delegación Municipal Cabimas detuvieron a Bracho, a quien le incautaron un celular que sometieron a experticias, lo que dio como resultado el uso del aparato telefónico como medio de comisión.

Además, el ahora aprehendido fue verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que, se encuentra solicitado por el Juzgado Primero de Control del estado Zulia, por extorsión, además, registros policiales por hurto genérico, aprovechamiento de cosas provenientes del delito, robo por grupo armado o disfrazado y robo genérico.

La Fiscalía 44ª del Ministerio Público en el Zulia tiene conocimiento del caso, dijo el funcionario.

Con información VF

Previous articlePor brutal golpiza muere niño de dos años en Valencia
Next articleVenezuela es eliminada al caer en tanda de penales

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here