Home Deportes | Así llega Ronald Acuña Jr. al campo de entrenamiento de los...

| Así llega Ronald Acuña Jr. al campo de entrenamiento de los Bravos

40
0

800 Noticias | @wandordumont

El beisbolista Ronald Acuña Jr. ya se reportó en el campo de prácticas de los Bravos de Atlanta, de cara a los entrenamientos primaverales (Spring Training) de la temporada 2024 de las Grandes Ligas (MLB, siglas en inglés).

Acuña viene de una de sus mejores temporadas en la gran carpa del béisbol mundial, el venezolano terminó la campaña pasada como el Jugador Más Valioso (MVP, siglas en inglés) de la Liga Nacional, además coronó el año con su propio club, convirtiéndose en el primer beisbolista con el 40-70 (jonrones y robos).

El nacido en La Sabana, estado La Guaira, dejó los siguientes número en 2023: En 153 juegos tuvo 643 turnos, conectó 217 hits, anotó 149 carreras, 41 jonrones, 106 impulsadas y 73 robos, AVG .337 y un OPS 1.012 puntos.

Acuña tiene contrato con los Bravos de Atlanta hasta hasta el invierno de 2029, cuando tenga 31 años de edad, porque el contrato incluye dos opciones del equipo para 2027 y 2028.

Para esta estos entrenamientos primaverales hay un total 136 venezolanos, contando invitados y jugadores protegidos en el roster. Aunque la cifra todavía no iguala el récord en la expedición nacional.

Los Yanquis de Nueva York lideran la Liga Americana y la MLB con nueve venezolanos, mientras que los Diamondbacks de Arizona encabezan la Liga Nacional también con la misma cantidad de criollos.

La temporada 2024 de las Grandes Ligas comenzará el 2o de marzo con el partido entre los Dodgers de Los Ángeles y Padres de San Diego en la ciudad de Seúl, Corea del Sur.

Previous articleLedezma denuncia ante la CPI la inhabilitación de Machado como “persecución”
Next articleMaduro arranca la carrera a las presidenciales con la represión como bandera de campaña

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here