Home destacados Comienza la campaña presidencial: Daniel Ceballos llega a Caracas en tractor

Comienza la campaña presidencial: Daniel Ceballos llega a Caracas en tractor

16
0

800 Noticias | @wandordumont

Venezuela comenzó este jueves 4 de julio una nueva campaña presidencial y que está catalogada de histórica, debido a la participación masiva de la oposición, algo que no ocurría desde 2015, cuando las Mesa de la Unidad Democrática (MUD) venció de forma aplastante al oficialismo en los comicios para la Asamblea Nacional.

Para esta contienda por el Poder Ejecutivo que está en mano del chavismo desde 1999, hay 10 candidatos nueve de oposición y Nicolás Maduro que busca su segunda reelección, recordemos que este último gobierna el país desde 2013.

Candidatos comienzan su travesía de 21 días

El primero en hacerse sentir en Caracas es el candidato Daniel Ceballos, quien en horas del mediodía llegó a la capital de República rodando sobre un tractor por la autopista Valle-Coche y un cartel en el frente del vehículo señalando que «Maduro es Hambre».

La oposición aglomerada en la Plataforma Unitaria y que tiene como candidato al embajador Edmundo González tiene previsto para hoy una gran concentración en Chacaíto, mientras que Maduro hará lo mismo en el Palacio de Miraflores.

Este periodo de campaña que se extenderá hasta el próximo 25 de julio, el chavismo y la PUD continuarán con su pugna en las calles del país pero ya más formal, recordemos que ambos bandos habían realizado desde hace más de un mes recorridos por gran parte del país, María Corina Machado lidernando a la oposición y el oficialismo con sus diferentes voceros.

Previous articleLa oposición dice tener estructuras políticas listas para la campaña electoral
Next article¿Tienes un Fire TV? Prepárate para ver todavía más anuncios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here