Home Ciencia y tecnología ¿Tienes un Fire TV? Prepárate para ver todavía más anuncios

¿Tienes un Fire TV? Prepárate para ver todavía más anuncios

33
0

800 Noticias | Foto: Referencial

Si tienes un Fire TV de Amazon puedes ir preparándote para recibir una dosis aún mayor de publicidad. La compañía acaba de actualizar gran parte de su catálogo de sticks —y diferentes productos de la marca Fire TV— para integrar una nueva modalidad de anuncios. Estos llegarán en formato vídeo, no se podrán desactivar y tendrán una duración considerablemente larga.

¿Cuándo se verán? Amazon está integrando una nueva cuña publicitaria justo antes del salvapantallas que incluyen los Fire TV. Es decir, que tras los momentos de inactividad, se reproducirá un anuncio antes de ver las clásicas fotografías de naturaleza y paisajes que muestran estos productos.

¿Qué tipo de anuncios? Pues bien, según informa 9to5google, la prueba que se ha dejado ver inunda toda la pantalla con un vídeo que dura entre 30 segundos y 1 minuto. Además, no se muestra ningún tipo de botón para saltarlo a los pocos segundos, por lo que todo apunta a que, sí o sí, el usuario deberá esperar a que termine para seguir con lo que estaba haciendo.

¿En todos los Fire TV? Según la fuente citada, Amazon ha lanzado esta actualización a los productos posteriores a 2016. No es una gran noticia, pues gran parte del catálogo actual —y activo— pertenece a fechas más actuales. Ahora bien, si sigues teniendo uno de los primeros sticks, podrías librarte.

Con información de Hipertextual

Previous articleComienza la campaña presidencial: Daniel Ceballos llega a Caracas en tractor
Next articleATENCIÓN: Activarán pago para adultos mayores en el Sistema Patria

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here