Home destacados ATENCIÓN: Activarán pago para adultos mayores en el Sistema Patria

ATENCIÓN: Activarán pago para adultos mayores en el Sistema Patria

20
0

Un pago para los adultos y adultas mayores de Venezuela se activará en las próximas horas a través del Sistema Patria.

Este pago corresponde al me de julio y se entrega por parte del Ejecutivo Nacional en la plataforma digital de forma gradual y progresiva.

Pago para adultos mayores en el Sistema Patria

De acuerdo con el reporte mensual del Sistema Patria y de sus canales aliados se trata del pago del programa 100% Amor Mayor.

A todos los beneficiarios del programa 100% Amor Mayor, tanto a los nuevos como a los que ya lo reciben, les llegará el mensaje de texto:  «FELICITACIONES. Ha sido beneficiado con la PENSIÓN AMOR MAYOR enviada por el Presidente Nicolás Maduro.

Deben acceder a www.patria.org.ve para recibirla«, posteriormente deben ir la opción «Protección Social» en la sección «Inicio» y aceptar este beneficio.

Sobre el monto de este pago para los adultos mayores se sabe que otorgan 130 bolívares lo mismo que el salario mínimo en Venezuela.

El registro para nuevas pensiones en Amor Mayor se realiza a través de la aplicación veQR en la tarjeta «100% Amor Mayor».

Además, mensualmente se incorporarán todas aquellas personas, que hayan formulado la solicitud, hayan cumplido efectivamente la edad para ser pensionados, estén registradas en la Plataforma Patria o tengan Carnet de la Patria y no reciban este pago a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

2001

Previous article¿Tienes un Fire TV? Prepárate para ver todavía más anuncios
Next articleBetzabeth Talavera y Goulnara Galimchina,ofrecen recital de piano y voz en el CVA Las Mercedes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here