Home destacados Lacalle Pou dijo que Venezuela “es una dictadura”

Lacalle Pou dijo que Venezuela “es una dictadura”

23
0

800 Noticias/Agencias

El presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, llegó este domingo a Melo para asistir a las celebraciones de Carnaval. En rueda de prensa se refirió a Venezuela, cuyo gobierno calificó como una «dictadura».

Lacalle Pou también dijo que “rompe los ojos”, que “es una dictadura” y “no hay elecciones libres”. Dijo que este domingo hubo otra “persona (Rocio San Miguel), que fue detenida injustamente. El que no lo quiere decir por algo es, porque si ladra, tiene cuatro patas y muerde la cola, si alguien no me dice que es un perro, por algo será”.

Los dichos del mandatario fueron en línea con las declaraciones que realizó la semana pasada el exsecretario de Presidencia y actual precandidato del Partido Nacional, Álvaro Delgado, quien propuso que los precandidatos a las internas firmen una carta en rechazo a la inhabilitación de la postulante opositora en Venezuela, María Corina Machado.

Asimismo, el gobierno solicitó al embajador uruguayo en Venezuela, Eber da Rosa, que retorne al país para dar a conocer “lo que está pasando”. Según dijo Lacalle Pou, Da Rosa son los “ojos” del gobierno en dicho país, por lo que consideró como “bueno” el poder “tenerlo de primera fuente”.

Con información de La Diaria Política

Previous article¿Dónde está Tareck El Aissami? El todopoderoso zar del petróleo de Venezuela lleva casi un año desaparecido
Next articleDelcy Rodríguez dice que Lacalle Pou «tiene cara de lacayo»

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here