Home destacados Luis Eduardo Martínez, se consolidó como la opción privilegiada de la oposición…POR...

Luis Eduardo Martínez, se consolidó como la opción privilegiada de la oposición…POR MARIO VALDEZ..

116
0

Luis Eduardo Martínez, se consolidó como la opción real de la oposición venezolana para ganarle las elecciones presidenciales, al candidato del gobierno, a Nicolas Maduro, al recibir el apoyo de los partidos políticos que han participado en todos los procesos electorales, y que en las últimas elecciones de diputados a la Asamblea Nacional, está representada con la mayoría de los escaños parlamentarios de la oposición, así como en la mayoría de las gobernaciones y alcaldías que la oposición ganó en las elecciones del mes de noviembre de 2021. El polo opositor lo representa Martínez, por su autenticidad política y académica, es un hombre con experiencia gubernamental, es Ingeniero, fue concejal, diputado regional, gobernador del estado Monagas, académico, rector de universidades, catedrático, conferencista, con múltiples promociones universitarias, ha recibido premios, reconocimientos y galardones nacionales e internacionales, actualmente es diputado a la Asamblea Nacional, y el próximo 28 de julio, todos los venezolanos lo haremos de la república.  

Un presidente de lujo para la paz y la democracia

Luis Eduardo Martínez, es un presidente de lujo para la paz y la democracia. Es el presidente que necesita Venezuela para sacarla de la crisis política, económica y social que vive, con un gobierno de transición en Paz y Democracia. Es uno de los pocos venezolanos con las mejores relaciones diplomáticas e internacionales, es conocido y amigo de una gran mayoría de los Embajadores y de los cientos de Cónsules acreditados en el País, es su mejor aval que será reconocido, a no dudar por la comunidad internacional  de que su gobierno, pondrá fin a las sanciones políticas y económicas que pesan sobre la República, que afectan severamente la economía venezolana. Su gobierno será con los mejores, ese es el compromiso con Venezuela, indistintamente de su color político, raza o religión, todos somos necesarios para la nueva Venezuela. El gobierno de Luis Eduardo Martínez, reunificará a la familia, volverán los desterrados, los inmigrantes que se vieron forzados a salir en búsqueda de un mejor vivir, ya que nadie abandona la familia, su tierra y sus querencias por gusto, lo hacen por necesidad. El reencuentro de la gran familia venezolana es una de las grandes metas. Esa pléyade de Médicos, Ingenieros, profesionales de las distintas ramas universitarias que le costó tanto a la Patria formarlos, que muchos de ellos se encuentran dirigiendo hospitales, estudios científicos en otros países volverán a aplicar sus enseñanzas en esta tierra de gracia. Venezuela volverá a ser el país petrolero por excelencia, recuperará sus viejos mercados y evaluará sus nuevos aliados. La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) constituida por sus cinco componentes: Ejército Bolivariano (EB), Armada Bolivariana (AB), Aviación Militar Bolivariana (AMB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Milicia Bolivariana (MB), es la institución militar al servicio de la defensa de Venezuela, en el futuro gobierno de Luis Eduardo Martínez, continuarán en sus funciones y tendrán en él su mejor aliado. En los dos primeros años de gobierno, se reunificará la familia, se levantarán las sanciones y tendremos el apoyo y el reconocimiento de la comunidad internacional, seremos nuevamente un País económicamente próspero. La defensa de la Constitución Nacional, los derechos en ella consagrados y la separación de poderes será un bastión fundamental para la defensa de la democracia.

AD, Copei, Movimiento Republicano, BR, UNE y DDP apoyan a Martínez

Anoche culminó el proceso de sustituciones de los candidatos presidenciales y los partidos políticos, recibiendo un gran apoyo de adhesión el diputado Luis Eduardo Martínez, quien se consolidó como la verdadera opción de la oposición para unificar a Venezuela, por la vía democrática y constitucional, para  a través del voto ganarle las elecciones al candidato del gobierno. Los candidatos Juan Carlos Alvarado de Copei y Luis Ratti, de la Derecha Democrática Popular renunciaron a sus aspiraciones presidenciales y apoyaron, se adhirieron a la candidatura presidencial del diputado Luis Eduardo Martínez, quien ya contaba con el apoyo de Acción Democrática (AD), del Movimiento Republicano (MR), de Bandera Roja (BR), y Unión Nacional de Electores (UNE), a estos partidos se les suma Copei y la Derecha Democratica Popular (DDP).

AD y Copei se unieron para salvar a Venezuela de la hecatombe

La candidatura de Martínez, logró unificar por primera vez en la historia política republicana, a los dos grandes partidos que fueron los pilares fundamentales para consolidar la democracia en Venezuela, con un objetivo claro, salvar la Patría de Bolívar para las futuras generaciones.

Acción Democrática y Copei se alternaron en el poder,  gobernaron durante 40 años, presidentes de la República fueron, Rómulo Betancourt (AD), 1959 a 1964; Raúl Leoni (AD), 1964 a 1969; Rafael Caldera (Copei) presidente dos veces (1969 a 1974, y 1994 a 1999; Carlos Andrés Peréz (AD) presidente dos veces (1969 a 1974, y 1989 a 1993); Luis Herrera Campins (Copei),  1979 a 1984); Octavio Lepage (AD) 1993; Ramón José Velasquez (ind AD), 1993 a 1994. Estos líderes con el apoyo de sus partidos y partidos aliados, la sociedad civil y las fuerzas vivas, sacaron a Venezuela del gomecismo y lo condujeron a la modernidad, en la etapa conocida como la Cuarta República.  

El 28 de julio la Patria espera por ti, no la dejes esperando. VOTA.

[email protected]

@mariovaldez1

Previous articleJoan Manuel Serrat – Mediterráneo (Concierto (Actuación TVE))
Next articleMachado: Vienen los 95 días más importantes en la historia de Venezuela

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here