Home destacados MAS denuncia que Nicolás Maduro incumple la normativa electoral

MAS denuncia que Nicolás Maduro incumple la normativa electoral

22
0

El llamado que se hace desde el MAS a los venezolanos es a no apartarse de la ruta electoral y acudir de forma masiva a los centros de votación el 28 de julio «para cambiar el destino de Venezuela»

La vicepresidenta del Movimiento al Socialismo (MAS), María Verdeal, denunció que el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, comenzó la campaña electoral con «ventajismo, abuso de poder, utilización de medios públicos y recursos del Estado»; hechos que contravienen la normativa que regula la campaña electoral de cara a las presidenciales que se realizarán el próximo 28 de julio.

«Uno de los artículos de la gaceta electoral establece un máximo de tres minutos diarios de participación de los candidatos en los medios audiovisuales. Le pregunto a VTV si conoce esta disposición legal», sostuvo María Verdeal.

En referencia al inicio de campaña del candidato de la Plataforma Unitaria, Edmundo González, dijo que arrancó «exitosamente», demostrando un gran respaldo a nivel nacional.

*Lea también: MAS: Participación en el simulacro electoral estuvo dentro de lo esperado

De la misma manera, la representante del MAS condenó el trato irrespetuoso de algunos trabajadores de la aerolínea Conviasa al candidato Edmundo González y recordó que varios dirigentes opositores tienen restricciones para viajar por esta empresa que le pertenece al Estado y no al  gobierno: «Conviasa no es una línea aérea del PSUV, es una aerolínea del Estado venezolano», sentenció.

A juicio de la vicepresidenta del MAS, en los próximos días las irregularidades en medio de la campaña electoral se pueden incrementar por el rechazo popular que tiene en mandatario Nicolás Maduro.

El llamado que se hace desde el MAS a los venezolanos es a no apartarse de la ruta electoral y acudir de forma masiva a los centros de votación el 28 de julio «para cambiar el destino de Venezuela».

La dirigente consideró que el candidato de gobierno se liquida a sí mismo cuando promete un cambio, pues recordó que en 25 años no ha podido acabar con la corrupción y otros problemas del país. «La ineptitud, incapacidad e ineficacia del gobierno sumió al país en un caos, al punto de generar un desastre en los servicios públicos por falta de inversión», subrayó.

TAL CUAL

Previous articleformó que se han registrado 58.300 comanditos para resguardar el voto
Next articleLas elecciones venezolanas y sus implicaciones internacionales, por Fernando Mires

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here