Home Deportes Pablo López lució pletórico en inicio de temporada

Pablo López lució pletórico en inicio de temporada

23
0

«El Doctor» se llevó su primera victoria y se perfila a ser uno de los lanzadores de poder en 2024

Pablo López está llamado a estar entre los mejores lanzadores de la temporada 2024 de las Grandes Ligas, el venezolano fue el abridor en el Opening Day de Mellizos de Minnesota luciendo pletórico en su primera salida de la zafra. 

El criollo quien se llevó la primera victoria pudo dominar sin altibajos a los bates de Reales de Kansas City en el partido que culminó 4-1. 

López completó para su equipo lo que fue un brillante trabajo desde la lomita del Kauffman Stadium de Kansas City.

“El Doctor” trabajó por espacio de 7.0 entradas completas, en las cuales sólo permitió 4 hits y una carrera (jonrón de Maikel García), no regaló boletos y ponchó a un total de siete rivales.

Lee también: Maikel García abre el OD con jonrón

El oriundo de Cabimas, estado Zulia, realizó 84 lanzamientos en total de los cuales 61 fueron en la zona de strike, según datos de MLB.com. El venezolano fue relevado por el lanzador Brock Stewart en la parte baja del octavo.

Esta fue la segunda apertura en un Opening Day para López quien también se enfrentó a Reales en el primer día de la pelota rentada de Estados Unidos en 2023. 

En rueda de prensa después del encuentro López regaló sus impresiones y admitió que se sintió muy bien durante su primera salida del año.

“Me senti realmente bien, obviamente el Opening Day significa mucho para mi y para todos los jugadores por muchas razones”, aseguró.

“Todo es cuestion de tener el control confiar en el proceso y jugar bien”, indicó el venezolano quien es uno de las piezas centrales en la rotación del manager Rocco Baldelli.

Previous articleEEUU a Maduro: Acciones contra el Acuerdo de Barbados tendrán consecuencias
Next articleLula y Macron se la cantan a Maduro: Veto a la candidatura de Corina Yoris es «grave»

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here