Home destacados Periodistas denuncian que fueron desalojados de Cumanacoa por hombres armados

Periodistas denuncian que fueron desalojados de Cumanacoa por hombres armados

20
0

800 Noticias

Los comunicadores sociales Andrea Fabbiani, directora del medio Atarraya Oficial, y Víctor González, corresponsal de La Patilla, denunciaron que fueron desalojados de la población de Cumanacoa, estado Sucre, cuando desempeñaban su labor periodística cuando cubrían las inundaciones en la zona.

Ambos profesionales denunciaron a través de un video que fueron abordados por hombres armados vestidos de civil, quienes los montaron en una patrulla de la Policia Nacional Bolivariana, cuando se disponían a tomar declaraciones de la autoridad única designada por Nicolás Maduro, el mayor general Lockibi Belmonte.

«Cuatro funcionarios armados que presumimos eran sus gruardaespaldas nos pidieron que desalojaramos el sitio aún y cuando estábamos en una vía pública, seguidamente nos obligaron a montarnos en una camioneta de la PNB con tres funcionarios que no estaban uniformados (…) sin decirnos hacia donde íbamos», relató Fabbiani.

Los periodistas relataron que fue un momento de mucha desesperación al no saber si estaban corriendo riesgo sus vidas. «Finalmente llegamos a Quebrada Seca donde nos bajaron en una alcabala de la Policía Nacional Bolivariana y dieron la orden de que fueramos trasladados a Cumaná, que no se nos permitiera el acceso a Cumanacoa», sostuvo.

Se conoció que el incidente se presentó pasadas las 2:00 pm, en el bulevar Las Bandolina

Previous articleMaduro crea un fondo de 1 millón de dólares para Cumanacoa
Next articleZulia: Tres heridos dejó choque múltiple en Cabimas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here