Home Sucesos Zulia: Tres heridos dejó choque múltiple en Cabimas

Zulia: Tres heridos dejó choque múltiple en Cabimas

18
0

800noticias/Foto referencial

Un accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana de este lunes ocho de julio, dejó como resultado tres personas heridas cuando cuatro vehículos de carga pesada, entre los que destaca una gandola con gas comunal, colisionaron en la avenida Intercomunal del municipio Cabimas.

Según información aportada por el Cuerpo de Bomberos de Cabimas, la colisión se produjo cerca de las 10 y media de la mañana entre una gandola para transporte de gas (GLP), perteneciente a Pdvsa , una camioneta pickup Chevrolet, un camión volteo 350 y otro tipo Chevrolet cargado de agua.

Las autoridades se presentaron minutos después de lo ocurrido para socorrer a los heridos quienes fueron identificados como Juan Hernández, Renzo García y Alexis Bermúdez. Los tres sufrieron traumatismo generalizado y fueron atendidos por el personal de rescate de los bomberos.

Una vez que fueron estabilizados los llevaron a un centro asistencial cercano. El accidente generó zozobra entre los habitantes y comerciantes de la zona por la gandola, sin embargo, tras el impacto la unidad no tuvo fugas y la situación no pasó a mayores consecuencias.

Efectivos bomberiles de Cabimas al mando del comandante Mufid Houmeidan, atendieron la emergencia y lograron controlar la situación con gran efectividad.

Con información de NAD

Previous articlePeriodistas denuncian que fueron desalojados de Cumanacoa por hombres armados
Next articleDatincorp: La participación electoral puede superar el 70 %

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here