Home destacados Rosales dice que entregará la candidatura a quién pase las trabas del...

Rosales dice que entregará la candidatura a quién pase las trabas del oficialismo

35
0

800 Noticias | @wandordumont

La tensión en Venezuela por la elección presidencial sube cada vez más y la polarización se vuelve a sentir, algo que no se vivía desde 2019. El proceso de postulación de candidatos empezó a mostrar las caras de todos los políticos y a buscar alineaciones en el tablero.

El pasado lunes 25 de marzo, la inscripción de Manuel Rosales en última instancia parece no haber caídos bien dentro de las filas de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD). El Gobernador del Estado Zulia señala que lo hizo para «no dejarle la cancha abierta» a Nicolás Maduro.

Agregó que el camino del abstencionismo y las «salidas mágicas» no van a llegar nunca. Para él la única forma de cambiar todo es a través del voto.

El líder del partido Un Nuevo Tiempo, uno de los tres que podía postular a Corina Yoris abanderada de la PUD que fue vetada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) sin explicación, señaló que la persona que logre superar las trabas del oficialismo lograr inscribirse en el proceso de sustituciones de candidatos, Rosales señaló que está disputo a darle la candidatura y el apoyo a esa persona.

Hasta la fecha hay 13 candidatos inscritos y 37 partidos políticos, del próximo 1 de abril y hasta el 20 de ese mes se realizará el periodo de sustitución de candidatos.

Previous articleSándwich de pavo y tomate
Next articlePlataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden ir por María Corina

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here