Home Nacionales #5Jul | Maduro: Preparémonos para la batalla

#5Jul | Maduro: Preparémonos para la batalla

12
0

800 Noticias/Agencias

Nicolás Maduro en su cuenta en la red social X, envió un mensaje a propósito de otro aniversario más de la hazaña independentista, destacando la lucha contra los imperios.

“Hace 213 años un pueblo se levantó contra el imperio de España, sembrando la semilla de la libertad. Fueron los primeros latidos de la República que hoy celebramos con profundo orgullo, y que estamos dispuestos a defender sin importar el tamaño de la amenaza. El pueblo digno y valiente jamás retrocederá a las tinieblas de la opresión colonial. ¡Viva la Venezuela bolivariana, independiente y soberana!”, enfatizó .

Agregó que “preparémonos para la batalla que estamos dando. No tengamos ni un segundo de descanso que estamos del lado correcto de la historia, de nuestra historia y, el lado correcto es el lado de los independentistas, de los rebeldes, de los revolucionarios, de los verdaderos venezolanos, de los bolivarianos y hoy más que nunca de los que nos sentimos profundamente chavistas en la médula más profunda de nuestro corazón y nuestra alma. ¡5 de julio, el presente es de lucha, el futuro le pertenece al pueblo venezolano!”.

Previous articleRobert Suárez dominó a Texas y salvó su juego 22
Next articleMachado insta a la FANB a respetar la voluntad del pueblo en las próximas elecciones

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here