Home Sucesos Guanare: Estrangula a su expareja y entierra el cuerpo en una zona...

Guanare: Estrangula a su expareja y entierra el cuerpo en una zona boscosa

22
0

800 Noticias/Agencias

Un sujeto fue detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), al estar implicado en el asesinato de su expareja, cuyo cuerpo enterró en una zona boscosa del estado Portuguesa.

Junior Pantaleón, de 23 años, habría estrangulado a su excompañera, María Paula Azuaje Amaro, de 22, tras un ataque de celos, en la vivienda de la mujer, en la urbanización La Comunidad Nueva, de Guanare, informó el director del Cicpc, Douglas Rico.

Detalló Rico que Pantaleón llegó al despacho policial, para denunciar la supuesta desaparición de María Paula.

Sin embargo, añadió el jefe policial, los investigadores notaron que el joven esta muy nervioso. Fue cuando lo sometieron a un intenso interrogatorio, donde confesó haber ultimado a su expareja, para luego enterrar el cadáver, reseña Versión Final.

El crimen fue reconstruido mediante las pesquisas de criminalística, donde se determinó que el presunto victimario penetró en la casa de Azuaje, aprovechó que ella dormía y revisó el celular, donde leyó mensajes de texto que la dama tenía con otra persona.

Resaltó el funcionario que Junior se molestó y procedió «a abalanzarse sobre ella y quitarle la vida», sin referir cómo la asesinó.

Una vez cometido el hecho, subió su cuerpo en su vehículo tipo moto, llevándolo hasta una zona boscosa, donde sepultó el cuerpo y sobre la zona, colocó la ropa de la víctima y su motocicleta, procediendo a incendiarlos, a fin de evitar ser descubierto», dijo.

Previous articlePagará 15 años de cárcel por abusar de su hija adolescente con retardo mental
Next articleRobert Suárez dominó a Texas y salvó su juego 22

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here