Home Sucesos Enfrentamiento con el CPBEZ dejó un delincuente muerto en el Zulia

Enfrentamiento con el CPBEZ dejó un delincuente muerto en el Zulia

18
0

800noticias/ foto referencial

Un peligroso delincuente cayó muerto en horas de la noche de este sábado 10 de febrero al enfrentarse a tiros con una comisión de uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) en la parroquia San José de Potreritos del municipio La Cañada de Urdaneta.

Así lo dio a conocer este domingo el comisario Roberto Antonio Alfaro Molinárez, director del referido organismo policial destacando que el sujeto fue identificado como Luis Enrique Moreno Bracho alias “El Luisito”, quien tenía antecedentes por tenencia de armas de fuego.

Según expresó el alto funcionario, el enfrentamiento se produce momentos en los cuales la comisión de uniformados, mientras realizaba labores de patrullaje en la zona, avistó a “El Luisito” caminando en actitud sospechosa. Tras darle la voz de alto el sujeto prefirió evadir el llamado y huir corriendo.

Esto originó una persecución a pie que finalizó en un muelle pesquero de la localidad, donde el hampón tras caerse a tiros con los oficiales, resultó mortalmente herido. Fue llevado por las mismas autoridades hasta el hospital Concepción I pero ingresó sin signos vitales.

Molinárez precisó que Luis Enrique Moreno Bracho pertenecía a la banda de “El Pipo”, dedicada a la extorsión, sicariato y robo de embarcaciones pesqueras y cuyos miembros mantienen azotados a los habitantes de la parroquia San José de Potreritos de La Cañada de Urdaneta.

Con información de NAD

Previous article«Yo sigo luchando por su libertad»: teniente Franklin Caldera cumple tres años detenido
Next articleCómo crear un ID de Apple en 2024 y no morir en el intento

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here