Home Política Tensión en sede de Acción Democrática

Tensión en sede de Acción Democrática

38
0

800 Noticias

En un incidente cargado de tensión, un grupo de individuos presuntamente vinculados a Bernabé Gutiérrez, exdiputado de la Asamblea Nacional y secretario general de una facción «de facto» de Acción Democrática (AD), protagonizó un intento de toma violenta de la sede del partido político en Chacao, estado Miranda.

Según testigos, los miembros de AD presentes en la oficina intentaron resistir el ingreso de este grupo, pero finalmente fueron rebasados en medio de una confrontación que incluyó golpes, empujones y amenazas.

Jesús Medina Ezaine (@JesusMedinaE) reportó en su cuenta oficial de la red social X que aquellos presentes en el interior de la sede intentaron calmar la situación, incluso recurriendo a bates de béisbol como medida de defensa ante la irrupción violenta.

Además también informó que dentro de la oficina se encontrabaja mujeres «Atención! En estos momentos Grupos de adecos de Bernabé Gutiérrez, intentan tomar a la fuerza la casa de Acción Democrática en el municipio Chacao. Cabe destacar que hay mujeres dentro del recinto que estarían siendo amenazadas».

Por otra parte y finalmente luego de dicho enfrentamiento, los adeptos a Bernabé Gutiérrez, informaron a través de la cuenta oficial del partido AD, que se encuentran «en pie de lucha» dentro de la sede del partido, la cual estaba liderada anteriormente por Henry Ramos Allup.

Foto referencial

Previous articleProtestan en Cuba por escasez de comida y constantes apagones
Next articleSupremo de EEUU da vía libre a Texas para detener y expulsar a migrantes

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here